sábado, 9 de febrero de 2013

MUSICAL SANTA MAGDALENA SOFÍA

******** APLAZADO A OCTUBRE *********

MUSICAL SANTA MAGDALENA SOFÍA


Este año en muchos de los colegio de la red del Sagrado Corazón, incluyendo el nuestro, se va a hacer un musical sobre la vida de Santa Magdalena Sofía. El guion, las canciones y los grupos de trabajo ya los tienen todos preparados, solo faltan algunas personas para completar con el reparto. Seguro que muchos recordáis el éxito que tuvo el musical "Herencia y horizonte" hace unos años. En este la participación va a ser de gente de 3º de ESO en adelante (incluyendo antiguos alumnos) y también con mucha por parte de profesores, por tanto será más o menos del mismo estilo.

En principio el próximo viernes 15 de febrero a las 4.45 en el salón de actos se va a hacer la primera reunión un poco de puesta a punto, (información, organización, casting, reparto de papeles...) Todos aquellos que tengáis ganas de participar o de informarse no dudéis en ir.

El profesor que está encargado es José Antonio, pero para cualquier tipo de información y/o decir que vas  al ensayo/reunión del viernes poneros en contacto con Emilio Prous (AA.AA) en emipropin@gmail.com, antiguossaco@hotmail.com o en 669893485.

Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celebra la vida

Santa Magdalena Sofía 2011

q